Posicionamiento Sem en A Coruña.

Ademas también somos expertos en

Poder posicionarte en las primeras páginas de forma inmediata es lo que vas a conseguir con el posicionamiento sem.
Jose Collazo
Experto en Publicidad

¿Cómo lograr posicionar tu Página Web en Internet?

Agencia de Marketing Digital en Galicia

El posicionamiento sem es el método de posicionamiento pagado con el que logras aparecer de forma inmediata arriba del todo en los motores de los búsqueda para así conseguir que tus posibles clientes cuando buscan productos o servicios de tu sector de forma digital te encuentren a ti antes que a la competencia.

 

Primeras posiciones en Google gracias al Posicionamiento Sem.
Primeras posiciones en Google gracias al Posicionamiento Sem.


Hoy en día tener una web y no aparecer en la primera página de google es como tener un negocio físico y estar en la calle menos transitada de tu ciudad. 
Las Keywords, el punto de partida en tus campañas, saber porque keyword (Palabra clave) te vas a posicionar es vital para conseguir resultados exitosos. Estas las puedes encontrar gracias a un estudio previo como te puede dar Semrush o también la propia plataforma de Google Ads te dará pistas sobre que keywords emplear, de todas formas lo mejor será que hagas un estudio previo y selecciones no más de 5/7 palabras clave para cada campaña.

La plataforma más importante para desarrollar las acciones publicitarias dentro del buscador de Google es Google Ads
Con esta herramienta conseguimos desarrollar esas campañas de publicidad en el buscador más utilizado del mundo y así lograr que tu negocio esté en las primeras posiciones.
¿Te das de cuenta cuando son anuncios y cuando no? Seguro que sí, los anuncios suelen ser las 2 o 3 opciones que primero visualizas en el buscador. Estos los puedes diferenciar por un pequeño texto que pondrá «anuncio»

Anuncio en Google
Anuncio en Google
 

El primer paso para conseguir que google te posicione de manera inmediata en las primeras posiciones es seleccionar esas palabras clave y pujar por ellas, así lograrás que cuando alguien busque «Agencia de Marketing digital en A Coruña» aparezca tu empresa y no la competencia.

Entonces, ¿Debo hacer posicionamiento sem o seo?

Realmente no hay una respuesta clara y segura para esta pregunta, lo que sí podemos decirte es que ambas acciones son complementarias y positivas entre sí como estrategia digital

El sem te aportará posicionamiento a corto plazo y el seo a medio/largo plazo por lo tanto lo ideal sería ir bajando la inversión sem en medida que el seo de tu sitio web se posicione mejor.

Nuestro equipo estará continuamente analizando y optimizando tus campañas.
Nuestro equipo estará continuamente analizando y optimizando tus campañas.

El panel de control de Google ads te dará datos en tiempo real de todo lo que está ocurriendo en tus campañas, los datos que podrás visualizar puedes ser cpc ctr, tasa de conversiones, coste de la conversión y un sin fin de datos relevantes para poder tomar decisiones y así optimizar la campaña lo máximo posible

Resultados Medibles

 

El posicionamiento Sem te permite parar y iniciar tus campañas cuando lo desees o directamente cuando necesites captar clientes.
Además controlas plenamente la inversión que quieres hacer diaria, este coste sólo se paga cuando hay algún tipo de  interacción con el anuncio como puede ser un clic, visualizar el vídeo que promocionas. 

Gracias a la plataforma para hacer posicionamiento sem Google Ads  podrás crear audiencias segmentadas para así lograr un mayor impacto en ese cliente más buscado.
Podrás definir la edad, el sexo y incluso podrás hacerle ver el anuncio a una persona con determinadas aficiones.

¿Preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel?​​






Puedes contactar con nosotros
info@costacx.com

+34 604 079 002

¡Asesoría Gratuita!

Calle Aduana, 14 – 4D
15110 Ponteceso
A Coruña, Galicia.

Chatea con nosotros
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!

En Costa Cx queremos ayudarte. Mándanos un Whatsapp con tu pregunta.