Publicidad en Redes Sociales en Galicia.

También somos expertos en

¡Hola! Te prometemos que cumpliremos tus obejtivos, de lo contrario te devolveremos el dinero.
Agencia de Marketing Digital en Galicia

Datos a tener en cuenta sobre la publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads

¿Sabías que más del 60% de los negocios no consiguen resultados interesantes en Redes Sociales

La gran mayoría de las empresas que hacen publicidad en estas redes sociales no consiguen rentabilizar la inversión que realizan. 


Y la pregunta es; ¿Cuál crees que es el problema que todos comenten?


Pensar poco en su cliente ideal y no preocuparse de que el anuncio que crean logre impactar de verdad en su cliente más potencial.

¿Conoces a tu cliente ideal?
¿Conoces a tu cliente ideal?

A día de hoy no te va a llegar con hacer un anuncio sin más, estamos ante uno de los momentos en los que tienes dos opciones, Una; Hacer Publicidad en Redes Sociales como debes hacerla o Dos; Hacer lo que todos hacen y seguir siendo uno más. ¿A caso no crees que la gente ya está cansada de ver anuncios en Facebook Ads e Instagram Ads, pues déjanos decirte que sí, los usuarios ya no hacen caso a las marcas, excepto que cumplas con lo siguiente.

Conocer a tu audiencia será lo más importante, sin esto es mejor no hacer publicidad en las Redes Sociales. Conocerlos te ayudará a entender y crear las necesidades que los consumidores tienen para así desarrollar promociones exclusivas y lograr un alto impacto en ellos, lo que resultará en una campaña exitosa. 

Este punto es vital para poder optimizar tus campañas. Probar diferentes elementos de la campaña, tipos de objetivos, segmentaciones, creatividad, copys de los anuncios, te hará no poner todo el dinero en el mismo anuncio y así poder tener más oportunidades de éxito.

El Píxel de Facebook hará que te diferencies de los profesionales a los aficionados y nosotros lo sabemos. Por eso, este es nuestro punto de partida, el píxel es un código que se instala en tu web y mide 100% las conversiones y al mismo tiempo rastrea todo esa audiencia que entra en la web y al mismo tiempo tiene redes sociales.

Lo que dicen nuestros clientes.

Método
New Cost.

¿Quieres saber en qué consiste el método que está haciendo que docenas de negocios se decanten por nuestra Agencia de Marketing Digital?

Paso 1

¿Realidad?

Ser realistas con tu negocio y las posibilidades del mismo hace que trabajemos y marquemos objetivos realistas a corto, medio y largo plazo.

Paso 2

¿Claridad?

Innovamos y creamos la estrategia más exitosa para lograr alcanzar esos objetivos marcados, te sorprenderá la capacidad que tenemos para crear diferentes rutas y así no apostar todo en un mismo camino.

Paso 3

¿Rentable?

Este método consiste en cobrar siempre que haya resultados, por ello una vez que accionamos la estrategia estamos continuamente analizando lo datos.

¿Preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel?​​​






Puedes contactar con nosotros
info@costacx.com

+34 604 079 002

¡Asesoría Gratuita!

Calle Aduana, 14 – 4D
15110 Ponteceso
A Coruña, Galicia.

Chatea con nosotros
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!

En Costa Cx queremos ayudarte. Mándanos un Whatsapp con tu pregunta.