Desarrollo de Páginas Web en Coruña/Galicia.

Además también somos expertos en

Ten por seguro que la página web de tu empresa será única, hecha bajo un pensamiento estratégico desde el punto de vista del marketing.
Agencia de Marketing Digital en Galicia

¿Estás pensando en adentrarte en el mundo de internet o directamente mejor tu imagen en la red?

Estaremos encantados de ayudarte.

Diseñamos, desarrollamos o rediseñamos tu página Web o tienda Online desde A Coruña, Galicia

Ser una empresa enfocada en lograr que las páginas que desarrollamos conviertan usuarios en posibles clientes nos ha hecho trabajar para toda España.

Agencia de Marketing Digital en Galicia

Nuestro servicio a distancia

Esto nos ha llevado a desarrollar un servicio a distancia único, el cual hará que tu te sientas cerca de nosotros en todo momento y así podamos desarrollar tu transformación digital lo más sencillo y rápido posible.

Hoy en día crear una web puede parecer sencillo pero sentimos decirte que es la mar de complejo, conseguir una web única y que logre los objetivos que se proponen las consiguen pocas.

Para lograr que entre un usuario en tu página primero deberás tener tu sitio web bien optimizado y adaptado. Por ello nosotros desarrollamos páginas responsive, y adaptadas a las necesidades de tu cliente más buscado

Cuando decides digitalizar tu negocio, estás dando uno de los pasos más importantes que jamás podrás dar. Crear y tener una web te ayudará a medir y saber con seguridad quiénes son tus clientes pero lo que es más importante, saber cómo están actuando y qué necesidades tienen.

Para lograr dar a conocer o directamente vender tus servicios o productos necesitarás una Web o Tienda Online, pero sentimos decirte que eso sólo no te llegará, a día de hoy es necesario tener una Experiencia de usuario en todos los canales digitales, esto quiere decir que tus Redes Sociales, blog.. también deben estar de la forma correcta para así conseguir sacar el máximo partido a la red, ese lugar donde ahora está todo el mundo. 

La cantidad de datos que te aportará tu sitio web, redes sociales.. será un caos, por ello debes estar preparado para medir y ordenar todos esa información que te van aportar estos sistemas. Recuerda, para tomar decisiones, necesitas información y esto ten por seguro que te la dará.

¿Lo tienes claro?

Queremos aclararte que es una página web, ya que puede tener muchos objetivos desde vender productos o servicios hasta solamente dar a conocer tu empresa y que te encuentren cuando buscan empresas similares a la tuya. 

Agencia de Marketing Digital en Galicia

Lo ideal es saber tus necesidades, por ello antes de ponernos a trabajar en ella definiremos un la estructura ideal para tu página, adquiriremos tu dominio y hosting en caso de ser necesario, elegiremos tu plataforma, trabajamos con WordPress Prestashop , definiremos tu Cliente Ideal con fin de conocer a sus necesidades y preferencias, analizaremos tu competencia digital, diseñaremos tu página a medida y nuestra Copywriting desarrollará los contenidos necesarios para así lograr impactar de la forma más memorable posible. A partir de este mismo momento tu tendrás acceso a un panel de control donde podrás visualizar los avances de la nueva página.

Agencia de Marketing Digital en Galicia

Crear tu Página Profesional, aporta claridad y sencillez a todos aquellos clientes que busquen tus servicios o productos en internet.

¿Sabías que más del 90% de Tráfico en internet es a través de un smartphone?

Por eso, todas las páginas que hacemos se adaptan a la perfección a los diferentes dispositivos que un usuario puede utilizar hoy en día, móviles, tablets, ordenadores.

Estas Web´s las desarrollamos con un mínimo de 3 secciones, home, blog y contacto. Es ideal para aquellas empresas que queréis conseguir aparecer cuando un posible cliente busque vuestro servicio en la red.

Las tiendas online, también llamados E-commerce, son las páginas web más complejas, son para aquellos negocios que realmente quieren vender de forma activa sus productos o servicios a través de internet.
Ten por seguro que para conseguir esto también deberás conseguir llevar tráfico a la web. Pero no te preocupes, nosotros también te lo conseguiremos a través de Posicionamiento Seo.
Trabajamos con Prestashop uno de las plataformas más importante en el mundo del e-commerce.
Ten por seguro una cosa, sí decides hacer una tienda online con nosotros deberás estar dispuesto a vender de forma profesional en internet.

Estás son las páginas web simples, las cuales solo suelen estar hechas para dar a conocer y hablar de las ventajas de un producto o servicio en concreto. 

¿Preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel?​​






Puedes contactar con nosotros
info@costacx.com

+34 604 079 002

¡Asesoría Gratuita!

Calle Aduana, 14 – 4D
15110 Ponteceso
A Coruña, Galicia.

Chatea con nosotros
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!

En Costa Cx queremos ayudarte. Mándanos un Whatsapp con tu pregunta.