6 Marcas y organizaciones que usan WordPress

6 Marcas y organizaciones que usan WordPress

WordPress es un gestor de contenido (CMS) que simplifica la vida a los creadores de contenido al momento de crear páginas web, debido a su fácil uso y compatibilidad con cualquier plugin para dar mayor usabilidad a la página. Muchas personas y organizaciones subestiman a este CMS por ser de código abierto, y ser uno de los más simples de usar, pero no todas piensan lo mismo.

Si eres una de las personas que cree que WordPress es para novatos, personas sin saber programar y tiendas pequeñas, te recomendamos que leas esta lista de las 6 marcas más importantes del mundo que usan WordPress: 

1. Blog de Adobe

Adobe es la empresa de software de edición de fotografía, sonido, video, páginas web, videojuego e imágenes mas importante en el mundo. Son creadores de todos los paquetes del “cloud” que ofrece almacenamiento en la nube, software de edición, y software de gestión de información en relación a marketing. 

2. AMC

Es un canal de televisión pago, famoso por las películas y series originales que ofrecen; pero también transmiten series y películas de otras cadenas de entretenimiento. Su página web tiene la opción de ver las películas y series originales, todo esto puesto desde el CMS de WordPress. 

3. BBC: America

La BBC es la corporación de radiodifusión británica más importante de Reino Unido. No solo ofrecen radio, sino que también ofrecen televisión, y noticias por internet. Su página Web geolocalizada para Estados Unidos está gestionado por WordPress, es decir, que este CMS tiene el respaldo de la BBC en cuanto a su funcionamiento. 

4. CNN en Español

Este puede ser considerado el canal de televisión más importante del mundo en materia de noticias. No solo ofrece servicios de televisión para estados unidos, sino también para América Latina e internet. Sorprendentemente, la página web de CNN en Español también está hecha con WordPress, aumentando así su credibilidad como CMS. 

5. Centro de noticias de Microsoft

¿Es sorprendente cierto? La compañía fundada por Bill Gates, dedicado al desarrollo de sistemas operativos, consolas de video juegos, software y hardware. Siendo una de las empresas más exitosas en el mundo, ellos han cedido su confianza al CMS llamado WordPress para tener su centro de noticias. 

6. The New York Times

La empresa estadounidense de noticias y medios de comunicación más representativa del país, por su periódico y la calidad de información que ofrece a su audiencia, ha puesto su confianza en un CMS como WordPress, en vez de ellos mismos desarrollar una página Web.

Otros Artículos

Chatea con nosotros
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!

En Costa Cx queremos ayudarte. Mándanos un Whatsapp con tu pregunta.