Centros de negocios en Galicia

Centros de negocios en Galicia

Todo de centros de negocios y espacios de coworking en Galicia

Ser un emprendedor o tener una nueva organización puede ser muy complicado, debido a que es necesario investigar el nicho, elaborar planes de producción, diseñar la estructura organizativa, hacer inversiones en marketing, encontrar un espacio para las operaciones administrativas, contratación de personal, y muchos aspecto que puede complicarle la vida a cualquier persona. 

Si eres un nuevo empresario, ya hiciste todos los pasos previos, pero no tienes dinero suficiente para comprar oficinas, aquí te presentamos una solución rápida ¿No sabes que es un centro de negocios o espacios de coworking? Te lo explicaremos y recomendaremos algunas empresas que ofrecen este servicio en Galicia.

¿Que es un centros de negocios?

Empecemos por lo básico. Un centro de negocios es una organización que ofrece apoyo a todos los profesionales, empresarios, y emprendedores para alquilar una oficina con el fin de ejercer su actividad económica o desarrollar su proyecto. Normalmente, las oficinas o despachos tienen incluidos por un costo mayor, todos los recursos que la persona va a necesitar, sin embargo, no todos requieren ese servicio extra y prefieren solo la oficina. 

¿Qué es coworking?

¿Imaginas compartir un espacio de trabajo con personas que tienen proyectos parecidos al tuyo? Exactamente eso es un coworking. En pocas palabras, el coworking es un espacio de trabajo que tiene toda la tecnología necesaria para que lleves adelante tu proyecto, y generar diferentes contactos con otras empresas que puede llegar a ser beneficioso para tu proyecto. 

A diferencia del centro de negocios, el coworking es mucho más económico, perfecto para comenzar un nuevo proyecto y conocer nuevas amistades dentro del mundo empresarial.

¿Qué es una startup?

Muchas personas confunden una startup con una empresa común, pero son diferentes teóricamente. Una startup es una empresa nueva que tiene grandes posibilidades de crecer exponencialmente (rápidamente) tiene una gran cantidad de incertidumbre asociada a su probabilidad de éxito, sus productos son tecnológicamente innovadores, y se deben adaptar constantemente a los requerimientos de los clientes.

Por otra parte, los startup no utilizan métodos de financiación convencionales como los préstamos bancarios, sino que utilizan el capital de inversores interesados por sus productos a cambio de un porcentaje de participación en la empresa, una primera inversión siempre es una web, ya sea corporativa a modo de presentación de dicha empresa, esta inversión suele ser mínima, ya que no necesitas demasiado para empezar una web simple realizada en WordPress con la información básica de tu empresa es más que suficiente para empezar.  

En pocas palabras, es una empresa tecnológica o no innovadora centrada en las personas, financiada por capital privado de inversionistas, y que puede ser un rotundo éxito en poco tiempo o puede ser un fracaso. 

¿Cuales son los centros de negocio y coworking en Galicia?

Ya conocemos todas las definiciones básicas y sabemos el objetivo de cada uno de estos espacios. Sin embargo, muchos emprendedores en Galicia no conocen las ventajas y beneficios de los espacios de trabajo/coworking, no saben donde encontrar algunos de estos centros, o no consiguen los precios y servicios que realmente se acoplen a sus requerimientos. 

Algunos sitios web que ofrecen estos espacios en Galicia son: 

  • Los-centros-de-negocios.es: ofrecen oficinas desde los 10 m2 hasta los 400 m2, conexión a internet, despachos amueblados, servicios de secretaría, fax, salas de juntas y cualquier otro requerimiento que usted tenga si tiene hace la solicitud por adelantado. 
  • Paxinasgalegas.es: sus principales servicios son despachos individuales, coworking, servicios de internet, oficinas y espacios de negocios amueblados, servicios de internet, acceso las 24 horas los 365 días del año. 
  • Centrodenegociobk.es: tienen espacios de coworking, despachos profesionales, oficinas virtuales para las Pymes y profesionales, salas de reuniones, y todos los servicios relacionados con este tipo de espacios. 
  • Esmarta.es: tienen oficinas desde 17 m2 hasta 67 m2, espacios perfectos para startups, tienen excelentes precios en su sitio web y ofrecen: internet, sala de reuniones, rótulos, marketing digital, parking, equipo de reprografía. 
  • Prooffice.es: Con mas de 16 años en el mercado de los espacios de trabajo, este centro es ideal para conseguir buenos precios, calidad y buen servicio. 

Otros Artículos

Chatea con nosotros
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola!

En Costa Cx queremos ayudarte. Mándanos un Whatsapp con tu pregunta.